La ubicación de una fuga es uno de los primeros aspectos a determinar cuando se enfrenta a este problema.
Una vez identificada la fuga, es hora de evaluar si es algo que puedes reparar por tu cuenta. Muchas fugas son el resultado de una conexión floja o un empaque desgastado, y arreglarlas puede ser más fácil de lo que piensas.
Aunque no es un sellador en sí, la cinta de teflón es muy útil para prevenir fugas en conexiones roscadas. Envuelve la cinta alrededor de las roscas antes de enroscar las piezas, lo que ayuda a sellar la conexión y evitar fugas.
Por todo lo anterior, si quieres evitar fugas de agua en tu casa o negocio, te recomendamos instalar siempre el Sistema de Tubería Tuboplus de Rotoplas.
Por esta razón, es sumamente importante conocer los diferentes tipos de fugas de agua que existen. Algunas pueden detectarse con facilidad, pues se encuentran visiblemente en las conexiones de las llaves del grifo, o en las tuberías que están al descubierto, como por ejemplo las que llegan directamente a la tarja o el lavabo.
Realizar inspecciones regulares, mantener un ojo en tus facturas de agua y asegurarte de que tus tuberías y grifos estén en buen estado son algunas formas de prevenir fugas. También considera el uso de materiales de calidad si decides hacer alguna renovación.
Una vez enviado la solicitud de cotización, nosotros nos encargamos de buscar en nuestra purple de plomeros certificados y de confianza para encontrar al profesional más adecuado y cercano a tu ubicación. Te enviaremos un mensaje Fugas de água por WhatsApp con los detalles del plomero seleccionado.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias Website con fines de advertising and marketing similares. Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar proveedores Leer más sobre estos propósitos
Estos tipos de fugas se pueden corregir fácilmente y en la mayoría de los casos sólo requieren pocas herramientas o maquinaría que se pagan por sí mismos con los ahorros del agua.
En ocasiones, las fugas de agua pueden solucionarse de manera efectiva con el uso de productos selladores. Estos productos están diseñados para sellar pequeñas fisuras o agujeros por donde el agua se pueda estar escapando.
Consejo: Lleve la válvula usada a su ferretería para compararla con la nueva que vaya a comprar para asegurarse de que cabe en el modelo de inodoro que tiene en su casa.
El ser habilidoso en reparaciones alrededor de la casa no tiene que ser una tarea difícil. Las fugas más comunes alrededor del hogar normalmente son los flaps o aletas de desagüe en los inodoros, los grifos que gotean y otras válvulas con fugas.
Representa a las marcas más reconocidas a nivel internacional y su equipo de expertos acompaña y asesora a las industrias en la gestión integral de sus fluidos para reducir riesgos de fugas, evitar pérdidas económicas y daños al medio ambiente.
Lo primero es determinar el tipo de falla y los motivos por los cuales ocurrió para poder decidir la mejor opción.